ARRIS / HARMONIC
CPS4200

Controlador/ Módulo de fuente de poder

 Solicitar más información / oferta

CPS4200
support

Proporciona control por microprocesador de la fuente de alimentación de conmutación de alta eficiencia, control de bus de comunicación y suministra energía de +24 V CC al bus de alimentación. La parte del controlador del módulo CPS 4200 controla el bus de comunicación de la plataforma HLP 4200 proporcionando comunicaciones locales y remotas para el monitoreo y el control del sistema.


El CPS 4200 proporciona un menú interno de diagnóstico de fallas que se puede leer en la pantalla del HLP 4200WD o de forma remota mediante el sistema de administración de elementos NETWatch. Los circuitos de regulación controlados por microprocesador y la protección contra sobretensión aseguran un rendimiento y fiabilidad óptimos.


Un ventilador controlado por el microprocesador mantiene la temperatura de funcionamiento adecuada a la unidad. La confiabilidad del CPS 4200 se mejora aún más al alimentar la placa del controlador directamente desde el bus de plataforma, manteniendo el control en caso de falla a la placa de la fuente de alimentación. Se puede instalar un segundo módulo CPS 4200 en la plataforma y operar en modo redundante para mejorar la confiabilidad del sistema.

Login Soporte

Inicie sesión en nuestro portal de soporte para obtener más información


Manuales

CPS4200 Manual

Productos Relacionados